Cómo Decorar con Espejos Bajo las Escaleras

Esta idea resulta perfecta para decorar rincones difíciles de la casa, aquellos que con demasiados muebles o piezas de importante tamaño, se puede correr el riesgo de agobiar visualmente un ambiente.

En lugar de recurrir a los más convencionales arreglos decorativos, como lo son cuadros, lienzos, podremos apelar a una serie de espejos, para realzar con ellos la decoración de un interior, creando una composición que sume dinamismo y estilo a la ambientación de un rincón, como es ese que se forma bajo las escaleras.


Una pared bajo una escalera, puede convertirse en un rincón interesante y con mucho glamour, la clave está en esta particular idea que nos muestra cómo decorar con espejos. Hace falta reunir unos cuantos de ellos, y contar con tiempo para diseñar con este conjunto de piezas, un dibujo que nos agrade sobre la pared a decorar.

Esta idea de decorar con espejos es muy conveniente si se trata de una pared de paso, en la que no resulta cómodo o práctico, colocar objetos decorativos de mayor tamaño o muebles.

Podremos seleccionar varios espejos, con diversas formas, como por ejemplo cuadrados o redondos, y tamaños distintos, para crear un arreglo más dinámico. A su vez, elegir espejos con marcos ornamentados, y todos bien diferentes entre sí, sumará encanto a  la decoración de una sencilla pared en cualquier estancia.

Si te gusta coleccionar espejos, con esta idea podrás exponerlos con un toque de elegancia y creatividad, en un espacio a veces olvidado de la casa, bajo las escaleras.

Además los espejos son accesorios decorativos que nos aportan una solución muy práctica para añadir luminosidad a los rincones oscuros y sombríos de alguna habitación, pues sobre ellos la luz y la estancia se refleja, y así consiguen incrementar la sensación de espaciosidad.

Foto Decoracion: http://www.houseofturquoise.com/2010/08/roberts-erickson-design.html

2 comentarios en “Cómo Decorar con Espejos Bajo las Escaleras”

  1. Rafaela dice:

    ¡Enhorabuena! Una gran idea que creo que pondré en práctica en casa. Gracias.

  2. Alicia dice:

    Me gustaria una sugerencia para escaleras redondas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.