Cómo Decorar en Verano el Hogar
Una casa puede renovar su estética en cualquier momento o en ocasiones especiales, cuando surgen nuevas necesidades o cuando nos aburrimos de algún rincón en particular. En verano es una oportunidad perfecta para introducir cambios que refresquen el aspecto de los interiores.
Una idea para decorar en verano el hogar consiste en llevar la naturaleza al interior, es una opción simple y te contamos algunos trucos para conseguirlo.
Puedes llevar el exterior al interior de tu casa mediante elementos naturales que inspiran una atmósfera de calma y relajación, es una propuesta además que puedes aplicar a cualquier estancia.
Para que un ambiente ofrezca un nuevo aire fresco y atractivo crea arreglos sencillos con flores y frutas frescas, incluye plantas y flores que sumarán aromas, color y un encanto especial.
Incorpora materiales ecológicos como el yute, mimbre, cáñamo o bambú a los interiores aplicándolos a alfombras, cojines, cortinas, y otros accesorios decorativos. El resultado será una casa actual espontánea y con toques acogedores.
Foto Decoracion: decoracion.IN