Deco Idea: Colores Pastel en el Comedor

Los colores que escogemos para cada estancia de una casa pueden ser los encargados de dotarlas de vitalidad y, a su vez, se convierten en aliados al momento de crear ambientes. Como sucede en la moda, en la decoración también aparecen nuevas tendencias que invitan a renovar los espacios.

Los tonos empolvados o colores pastel, nos muestran una opción actual para decorar interiores. Se pueden crear conjuntos muy luminosos y delicados cuando se utiliza una base blanco y estos tonos como protagonistas del esquema cromático.

Esta tendencia de los colores pastel se puede aplicar a todas las habitaciones de un hogar contemporáneo, y vemos como en un comedor el azul claro es el elegido para la mesa, que con un brillante acabado se comporta como un punto de interés en la decoración de este interior. Mientras unas sillas blancas, modelos clásicos del diseño contemporáneo, añaden estilo y una dosis de confort.

Matices de blanco y tonos pastel crean un juego de estética sobria y con un sello de actualidad capaz de renovar un espacio.

comedor en tonos pastel

comedor en tonos pastel

Foto Decoracion:  estiloescandinavo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.