Deco Idea: Elegir una Alfombra para la Casa

Las alfombras son un complemento decorativo que puede incorporarse a cualquier estancia de una casa, además son tan versátiles que se adecuan a todos los estilos de decoración, por ello conoceremos una nueva DECO IDEA para utilizarlas con acierto en interiores contemporáneos.

 

Con una oferta que abarca desde materiales distintos, diseños, tamaños y formas diversas, las alfombras se pueden escoger según las necesidades de uso, el espacio a ocupar y nuestros gustos estéticos. En la habitación de la casa en la que se integre una alfombra se suma con ella, un plus de calidez y de personalidad al ambiente.

Podemos encontrar alfombras fabricadas en fibras naturales, en tramas delicadas, por ejemplo, en todos los casos son un complemento decorativo muy adecuado para añadir un sello personal a la decoración de un interior, y también para crear una atmósfera acogedora.

Un dato más que nos invita a elegir una pieza como esta a una casa, es que son un elemento sumamente útil para delimitar zonas en un mismo espacio.

Así es que en un espacio diáfano o de planta abierta, una bonita alfombra nos ayudará a agregar confort a una zona determinada y crear una separación visual del resto del ambiente.

Esta es una idea de decoración de la que podemos sacar el máximo partido para dotar a un interior con una nota actual y practicidad al mismo tiempo.

Fotos Decoracion: http://www.digsdigs.com/50-cool-neutral-room-design-ideas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.