Deco Idea: Mobiliario Colorido en el Comedor

En este espacio el techo con doble altura es un interesante atractivo, el espacio parece mas amplio gracias a la altura de los techos, y con un frente acristalado de techo a suelo la luz natural inunda cada rincón de la estancia. Aquí donde se desarrolla un comedor la luz fluye y el aire circula sin impedimentos.

En el mobiliario colorido, son las sillas las encargadas de sumar un toque divertido e informal a la decoración, irrumpen con color y se destacan sobre el pavimento, una superficie lisa y uniforme en un tono claro que encuentra continuidad en los muros.

La mesa de madera, es un modelo de estética rústica, que deja ver las vetas naturales de la madera, encuentra un contrapunto en el desenfado de las sillas, un diseño que se ha elegido en diferentes colores, aportando pinceladas alegres y elegantes al espacio. La iluminación corona la mesa, con tres luminarias de estilo industrial, que muestran un extenso recorrido aprovechando la altura del techo.

Así es como sobre un telón de fondo claro y luminoso, los muebles y accesorios decorativos que conforman este comedor presentan un guiño de estilo y toques de color con piezas elegidas al detalle.

ideas para decorar un comedor con estilo

ideas para decorar un comedor con estilo

Foto Decoracion: chic-deco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.