Deco Idea: Puertas Correderas Decorativas

Las puertas correderas se pueden convertir en una interesante solución para todo tipo de interiores, más aún cuando los metros cuadrados no abundan, como ocurre en muchas casas y apartamentos en la actualidad. Pero además, colocar este tipo de puertas puede ser una alternativa decorativa, capaz de añadir toques únicos al ambiente.

En esta DECO IDEA, las puertas correderas son protagonistas de un espacio, dado que se trata de un diseño que incorpora un patrón atractivo en los cristales que la completan.

Una importante viga de madera aporta carácter a este interior, y la acompaña el particular formato de las puertas, creando un conjunto que imprime un sello personal a la estancia. Los rieles de estas puertas pueden estar a la vista u ocultos, tal como en este caso, donde el riel superior queda disimulado bajo la viga de madera. La presencia del cristal permite que la luz fluya entre ambas zonas, por lo que esta se convierte en una división del espacio ligera y con estilo.

Las puertas correderas son una opción especialmente interesante para espacios pequeños, pues no restan metros, hay muchos modelos entre los cuales escoger. Incluso se pueden incorporar en obras nuevas o en viviendas reformadas, para crear nuevos ambientes, separarlos, o simplemente renovar las carpinterías existentes.

 

puertas correderas decorativas

puertas correderas decorativas

Foto decoracion: luxuryd3sign

Un comentario en “Deco Idea: Puertas Correderas Decorativas”

Deja un comentario