Deco Idea: Sillas de Diseño y Color Vivo en el Comedor

Las sillas con diseño original y con estilo son una elección que se puede ajustar tanto a comedores, como a salas o vestidores, o bien para componer rincones con personalidad dentro de cualquier estancia de una casa.


En este caso, el modelo de silla Ant, diseño clásico de Arne Jacobsen, se incorpora a la decoración de un comedor, en una habitación de estilo loft, amplia y diáfana.

El color de las sillas es determinante en este ambiente, en el que dominan el esquema cromático los tonos neutros. Las Ant Chair, proponen un juego de contraste, en color rosa vivo e intenso, y se convierten en un interesante punto focal de la decoración del comedor.

La DECO IDEA del día, nos invita a crear espacios funcionales, donde el diseño esté presente, mediante el uso de muebles o accesorios decorativos que aporten formas, texturas o colores de singular atractivo.

Las Ant Chair, o sillas Hormiga, fueron creadas por Arne Jacobsen un diseñador de muebles y otros objetos, arquitecto y fabricante, conocido a nivel mundial, de origen danés. El modelo original de silla Ant se creó en 1952 y cuenta con tres patas, y desde ese entonces se sigue fabricando hasta la actualidad, en colores diversos y en presentaciones de tres o cuatro patas.

Podrás conocer más propuestas de decoración de comedores con ideas originales, siguiendo este enlace.

Fotos Decoracion: http://dryss.blogspot.com/2011/10/fritz-hospits.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.