Deco + Idea: Valor Añadido en los Muebles

Material de derribo, maderas recuperadas, capas y mas capas de pinturas que se asoman unas sobre otras, acabados desgastados, superficies oxidadas, forman parte de una nueva tendencia que se apodera de la estética de muebles y accesorios, con los que hoy es posible añadir un guiño vintage a un interior. Hay miles de propuestas, entre las cuales escoger tu pieza favorita, creando ambientes únicos y con una innegable nota de calidez.

Entre los muebles hechos con materiales reciclados, podemos encontrar modelos con un aspecto único, y en ello radica el carácter especial de estas piezas.

Los muebles recuperados, intervenidos y que adquieren un particular aspecto en el que se mezclan formas del pasado junto al sello que les imprime el paso del tiempo, mas una dosis de personalidad que se les puede aportar, son ideales cuando se busca incorporar un nuevo punto de atracción a la decoración de una estancia.

Podemos decantarnos por una mesa de centro con valor añadido, como la de este salón, pues se trata de un modelo hecho con diferentes tablas de madera, cada una con diversos tonos pasteles. La superficie de este mueble se enriquece con un juego de texturas y matices que aportan un guiño atractivo a la zona de estar.

mesa de centro con maderas recuperadas

mesa de centro con maderas recuperadas

Foto Decoracion: nicety.livejournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.