Decora con Color y Textiles un Dormitorio de Niñas

Los tejidos pueden convertirse en el mejor recurso a la hora de incorporar calidez y colorido a los espacios de cualquier casa contemporánea. Te mostramos algunas ideas para decorar con color y textiles un dormitorio de niñas, una apuesta que se puede adecuar a todas las edades y capaz de crear ambientes diferentes.

Incrementa el colorido de una habitación infantil con los complementos textiles, como pueden ser almohadas y cojines, en telas con estampados como flores por ejemplo, un patrón ideal para dotar con una nota delicada un espacio dedicado a las niñas de la casa.

Si hay sillas u otras butacas en el dormitorio elige también estampados coloridos y con dibujos atractivos, pueden ser rayas, elementos de la naturaleza, entre otros. Las pantallas de las lámparas, cortinas y visillos son otras opciones que nos permitirán crear un esquema colorista y personalizar la estancia.

Una mosquitera o un dosel es capaz de sumar un punto de interés a la decoración, al tiempo que añade nuevas texturas y calidez.

ideas para decorar dormitorios infantiles

ideas para decorar dormitorios infantiles

Foto Decoracion: nicety.livejournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.