Decora con Color y Textiles un Dormitorio de Niñas
Los tejidos pueden convertirse en el mejor recurso a la hora de incorporar calidez y colorido a los espacios de cualquier casa contemporánea. Te mostramos algunas ideas para decorar con color y textiles un dormitorio de niñas, una apuesta que se puede adecuar a todas las edades y capaz de crear ambientes diferentes.
Incrementa el colorido de una habitación infantil con los complementos textiles, como pueden ser almohadas y cojines, en telas con estampados como flores por ejemplo, un patrón ideal para dotar con una nota delicada un espacio dedicado a las niñas de la casa.
Si hay sillas u otras butacas en el dormitorio elige también estampados coloridos y con dibujos atractivos, pueden ser rayas, elementos de la naturaleza, entre otros. Las pantallas de las lámparas, cortinas y visillos son otras opciones que nos permitirán crear un esquema colorista y personalizar la estancia.
Una mosquitera o un dosel es capaz de sumar un punto de interés a la decoración, al tiempo que añade nuevas texturas y calidez.
Foto Decoracion: nicety.livejournal