Decora Rincones Originales en Navidad

El festejo de la Navidad nos permite también decorar los interiores de cualquier casa contemporánea, así como las zonas al aire libre, como son jardines, porches y terrazas, creando ambientes acogedores y alegres donde compartir esta celebración.

La DECO IDEA de hoy nos invita a crear rincones originales en Navidad, echando mano a los objetos y adornos que ya tenemos pero esta vez apostando a aplicaciones innovadoras.

Los adornos tradicionales que utilizas cada año para decorar el árbol navideño pueden servir para ambientar un rincón, dotándolo de personalidad. Una combinación de texturas y colores más una nota de creatividad puede sellar un interior con el espíritu de la Navidad.

Esta idea consiste en una serie de bolas navideñas, en tres colores cálidos y con diferentes tamaños, que se han amarrado a cintas que colgadas a distintas alturas, decoran una escalera. Este arreglo define una zona, que puede ser un recibidor o una zona de paso, y con colorido y alegría da la bienvenida a estas fiestas en un hogar actual.

decoración original para navidad

decoración original para navidad

Foto Decoracion: nicety

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.