Decora un Mini Baño con Estilo

En esta época de celebraciones nos ocupamos de poner a punto nuestra casa, para que cada estancia luzca bonita y acogedora. Le damos paso a la Navidad, despedimos el año y le damos la bienvenida a uno nuevo con ideas frescas que renueven los ambientes. Sobre todo si recibimos invitados queremos que cada estancia muestre su mejor cara, por eso te contamos algunas ideas para sumar estilo a los ambientes de un hogar.

Un baño pequeño también puede lucir elegancia y con puntos de tendencia. Con buenas ideas es posible transformar un espacio e introducir pinceladas de color y patrones que añadan dinámica a la decoración, junto a accesorios que mejoren su confort.

No debemos renunciar a los espacio de almacenaje en espacios reducidos, pues algunos accesorios podrían ofrecer interesantes soluciones. Incorpora cestas y cajas para guardar toallas y otros elementos como lociones y jabones, ubicándolos en estanterías, baldas o en rincones que no estén bien aprovechados.

Los espejos son grandes aliados en espacios reducidos, así que aprovecha al máximo su presencia en el cuarto de baño. Coloca un espejo de forma horizontal para que refleje más superficie y ofrezca una sensación de mayor amplitud y profundidad de la pared.

Sobre los muros se pueden aplicar estampados como bandas o rayas sobre todo horizontales que ofrecerán el deseado efecto de espaciosidad, al mismo tiempo estos diseños se encargan de aportar estilo a la decoración.

En estas fechas las velas son todo un acierto, además se pueden usar en un cuarto de baño. Coloca unas pequeñas velas con aromas sobre el lavabo o en algún rinconcito de la estancia, que en noches de celebración ofrezcan calidez y delicada iluminación.

cuarto de baño con estilo

cuarto de baño con estilo

decorar un baño pequeño

decorar un baño pequeño

Foto Decoracion: cosasdepalmichula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.