Decoración de Pisos Pequeños

Los apartamentos en las urbes son en la actualidad una de las opciones de vivienda con una amplia oferta en el mercado, y para quienes ésta es la morada elegida, al momento de diseñar cada rincón, es importante rentabilizar al máximo cada centímetro. Vamos a compartir ideas y trucos para la decoración de pisos pequeños, de modo de lograr ambientes agradables y prácticos.

Las soluciones para resolver la escasez de espacio, en una casa o apartamento, son infinitas. Pues en cada una pueden surgir nuevas y más necesidades, según los hábitos y el ritmo de cada familia, a su vez para enfrentarlas aparecen los recursos y propuestas que arrojan una luz hacia un mejor aprovechamiento de cada estancia.

decoración pisos pequeños

decoración pisos pequeños

– Una de estas soluciones a medida puede ser integrar los artefactos a muebles o paredes. Una televisión que quede oculto –cuando no se utiliza- dentro de un mueble en el salón o en el comedor, es una alternativa que ofrece una estética limpia y uniforme, ideal para aligerar los interiores.

– En la decoración de estos ambientes, es importante no sobrecargarlos con demasiados accesorios. Pocos pero bonitos adornos pueden causar un agradable efecto estético, mejor que muchos y abigarrados.

– En un salón estrecho es mejor aprovechar la superficie ubicando los muebles en los planos más largos de la planta, es decir, en frentes en paralelo, para que el área central de la habitación quede liberada al paso y formar allí una zona de estar.

– En el cuarto de baño, resulta conveniente incorporar materiales que aporten una apariencia ligera, como el vidrio o cristal, ideal para una decoración actual y porque esta alternativa no agobia visualmente el espacio. Para el área de ducha una mampara o puerta abatible, ofrece un sistema práctico y que permite rentabilizar el espacio, además existe una basta variedad de modelos que se pueden adaptar a baños en cualquier estilo.

– El espacio de guardado siempre es necesario y bienvenido en una casa contemporánea. En pisos pequeños una opción para una cocina son las alacenas y muebles hechos a medida, que permiten el máximo aprovechamiento de cada rincón.

– Además disponer de una zona de estantes con frentes abiertos en la cocina, es una apuesta que suma espacio de almacenaje y presenta una sensación visual más liviana, y que con ciertos toques puede adquirir un aire informal, por ejemplo, pintando el interior del gabinete en un tono diferente al acabado exterior.

ideas de decoración para pisos pequeños

ideas de decoración para pisos pequeños

artefactos integrados en interiores

artefactos integrados en interiores

salones estrechos

salones estrechos

espacio de guardado en la cocina

espacio de guardado en la cocina

soluciones de decoración para pisos pequeños

soluciones de decoración para pisos pequeños

pocos accesorios decorativos

pocos accesorios decorativos

interiores actuales pequeños

interiores actuales pequeños

cómo decorar el baño en un apartamento

cómo decorar el baño en un apartamento

decoración de espacios pequeños

decoración de espacios pequeños

Fotos Decoracion: naifandtastic

Un comentario en “Decoración de Pisos Pequeños”

  1. sheyla dice:

    Hola, la decoracion de este piso es sensilla y muy calida, me gustaria ver mas sobre la decoracion de pisos pequeños. gracias. saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.