Decoracion en Blanco sobre Blanco para cada habitación
La decoracion en blanco, tiene varias ventajas y los ambientes nos transmiten un sensación de un particular atractivo. Esta opción ofrece un efecto visual de espaciosidad y más luminosidad, por lo que es un color útil para decorar un hogar. Apunta estas ideas!
El blanco genera un efecto visual de espaciosidad en las estancias y mejora la iluminación, por lo que termina siendo un color muy útil para decorar un hogar.
Decoracion en blanco en cada habitación
Muy hermoso este comedor, donde el blanco toma un matiz romántico, gracias a piezas de decoración y al mobiliario utilizado.
Un gran espejo en una esquina de la estancia con marco antiguo, las sillas y la mesa junto con la lámpara, son piezas donde se destacan diferentes capas de blanco en este comedor.
Otro comedor, pero en este caso de estilo contemporáneo en el que también se aprovecha el uso de un espejo de gran tamaño, que sirve para aumentar la sensación de espaciosidad en el ambiente.
La mesa, y el marco del espejo son de estilo rústico y el detalle de las sillas de distintos modelos, todas en tono blanco, es perfecto.
Suelos en madera color natural y techo en madera pintada de blanco, con sillas y mesa de estilo clásico, hacen sumamente agradable a esta habitación decorada en blanco y estilo Shabby Chic.
Las cortinas de tejido liviano con detalles en un intenso color, le aportan algo de dinamismo a la decoración. Mientras que, la lámpara araña cautiva fácilmente la atención.
Una sala con paredes, suelo y techo en blanco, hasta varios muebles con el mismo estilo, sólo algunos adornos, unas pequeñas mesas y textiles le dan el toque colorido a este luminoso salón.
Los dormitorios decorados en distintos tonos de blanco, se convierten en espacios serenos.
El mobiliario, suelos, y techos impregnan de blanco estos dormitorios, y algunos ornamentos se usaron para romper con la línea del blanco.
Inundar de blanco una estancia es una buena opción si se quiere destacar adornos, o piezas de decoración particulares que aporten colores intensos y brillantes.
Como el caso de una lámpara colgante, una alfombra, o pequeños adornos de color.
Y si el ambiente, es espacioso y con buena iluminación, el uso del blanco es útil para potenciar estas características.
Un cuarto de baño envuelto en distintas tonalidades de blanco, también es una alternativa ideal para hacer este espacio inmaculado un ambiente puro e impecable.
Una alta libreria se funde en la pared pues todo es blanco y los libros y accesorios parecen suspendidos en la plenitud del blanco.
Un sillón de diseño antiguo y tapizado en color vivo, sienta perfecto en este rincón.
Destacar el blanco en una estancia es posibley se puede combinar con una decoración tanto clásica como moderna, y aplicable a muebles, paredes, suelos, techos y hasta en los textiles.
Además, en espacios reducidos es una útil herramienta para crear una sensación de amplitud.
Mientras en los ambientes grandes esta sensación se potencia y se logra un efecto tipo loft. Vale la pena apostar al blanco.
Fuente:
trazosytrozos
innerspec
decor8blog
contemporist