Decorar con arte para personalizar el hogar

Pienso que para la decoración de cualquier espacio es ideal integrar arte en los detalles, como un buen guiño para añadir personalidad.

Qué mejor que decorar con arte para crear rincones coloridos, bonitos y que puedes renovar fácilmente.

El arte no falta en mi casa, integro alguna pequeña dosis y no necesariamente tiene que ser una obra maestra. Desde una fotografía hasta una reproducción en pequeño formato, son suficientes para añadir vida y calidez a un ambiente.

A veces siento que necesito mas paredes para colgar todos los cuadros, accesorios y fotografías que me gustan. Claro que termino solucionando esto rotando las piezas, moviéndolas de una estancia a la otra o sacando de una caja alguna para guardar otras.

Me gusta descubrir nuevas obras, volver a ver las clásicas y cada vez mas, perderme en algún museo o galería de arte.

Por eso quiero compartir alguna obra que se va cruzando en mi cotidianeidad. Y quizás es un disparador para que definas qué colores, texturas y formas quieres incorporar a una estancia. Incluso te motiven a hacer un DIY, una manualidad que decore tu casa.

Paul Cézanne (19 de enero de 1839-22 de octubre de 1906) fue un pintor francés postimpresionista, considerado el padre de la pintura moderna, cuyas obras establecieron las bases de la transición entre la concepción artística decimonónica hacia el mundo artístico del siglo XX, nuevo y diferente.

Sin embargo, mientras vivió, Cézanne fue un pintor ignorado que trabajó en medio de un gran aislamiento. Desconfiaba de los críticos, tenía pocos amigos y, hasta 1895, expuso sólo de forma ocasional. Fue un «pintor de pintores»,1que la crítica y el público ignoraban, siendo apreciado sólo por algunos impresionistas y, al final de su vida, por la nueva generación.

Fuente y foto: 12

Decorar con arte: Paul Cézanne

Decorar con arte: Paul Cézanne

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.