Decorar con Color la Sala
Puede ocurrir que un interior ambientado con las últimas tendencias se convierta en un espacio aburrido, poco práctico y sin personalidad. Porque el tiempo y las nuevas necesidades hacen que nuestros hogares requieran de nuestra atención, y de mejoras además de un guiño de actualidad que renueve cada estancia.
Te mostramos cómo decorar la sala con color, con pequeñas pinceladas y detalles que no pasarán inadvertidos.
Para lograr ese toque de actualidad en un salón, una propuesta es incorporar nuevos colores, que aplicados a través de los complementos decorativos, algún mueble y accesorios, te permitan dar un giro a la decoración pero sin incurrir en grandes cambios a la estructura o al diseño de la estancia.
Los esquemas cromáticos dominados por los tonos neutros, a veces nos piden un aire novedoso, una nota de color y soplos de alegría para que todo el ambiente se transforme y transmita sensaciones innovadoras a la casa.
En este ejemplo, los elegidos son los colores cálidos, que se combinan con neutros y fríos, para lograr esa renovación en la estética de esta sala .Se incorporaron cojines y mantas que viste un sofá blanco y de líneas simples, y son éstos complementos los encargados de dar vida, color y dinámica a la decoración.
Si también estás dispuesto a cambiar el mobiliario, puedes escoger un sillón de diseño clásico o de autor, que son piezas que siempre estarán vigentes. Para la tapicería de esta nueva pieza, un textil en un color intenso a juego con una mesa de centro, crean un conjunto alegre y juvenil.
Los textiles mejoran no solo la estética del ambiente, nos permiten un amplio juego de combinaciones, y aportan una calidez única. Apuesta a una alfombra de pelo largo, que aporte un tacto mullido y un aire delicado al salón.
El toque final para decorar con color la sala se puede conseguir con un cuadro, una pintura, o incluso un panel hecho con tela o un papel decorativo, que realce una pared y termine de enmarcar esta zona de estar.
Fotos Decoracion: stadshem