Decorar con Color la Sala

Puede ocurrir que un interior ambientado con las últimas tendencias se convierta en un espacio aburrido, poco práctico y sin personalidad. Porque el tiempo y las nuevas necesidades hacen que nuestros hogares requieran de nuestra atención, y de mejoras además de un guiño de actualidad que renueve cada estancia.

Te mostramos cómo decorar la sala con color, con pequeñas pinceladas y detalles que no pasarán inadvertidos.

 

ideas con color

ideas con color

Para lograr ese toque de actualidad en un salón, una propuesta es incorporar nuevos colores, que aplicados a través de los complementos decorativos, algún mueble y accesorios, te permitan dar un giro a la decoración pero sin incurrir en grandes cambios a la estructura o al diseño de la estancia.

Los esquemas cromáticos dominados por los tonos neutros, a veces nos piden un aire novedoso, una nota de color y soplos de alegría para que todo el ambiente se transforme y transmita sensaciones innovadoras a la casa.

En este ejemplo, los elegidos son los colores cálidos, que se combinan con neutros y fríos, para lograr esa renovación en la estética de esta sala .Se incorporaron cojines y mantas que viste un sofá blanco y de líneas simples, y son éstos complementos los encargados de dar vida, color y dinámica a la decoración.

Si también estás dispuesto a cambiar el mobiliario, puedes escoger un sillón de diseño clásico o de autor, que son piezas que siempre estarán vigentes. Para la tapicería de esta nueva pieza, un textil en un color intenso a juego con una mesa de centro, crean un conjunto alegre y juvenil.

Los textiles mejoran no solo la estética del ambiente, nos permiten un amplio juego de combinaciones, y aportan una calidez única. Apuesta a una alfombra de pelo largo, que aporte un tacto mullido y un aire delicado al salón.

El toque final para decorar con color la sala se puede conseguir con un cuadro, una pintura, o incluso un panel hecho con tela o un papel decorativo, que realce una pared y termine de enmarcar esta zona de estar.

decorar con colores

decorar con colores

Fotos Decoracion: stadshem

0 comentarios en “Decorar con Color la Sala”

  1. Curtiplás dice:

    Me ha encantado la entrada en el blog. Es cierto que un poco de color estratégicamente colocado puede dar un aspecto totalmente diferente a una estancia. Los colores vivos aportan luminosidad y vitalidad, una manera de respirar optimismo en casa, algo que no viene nada mal en los tiempos que corren. Quizá la pega que no en todas las casas los salones son tan grandes y en espacios más reducidos creo que puede ser más difícil conseguir el efecto al combinar el color en paredes, cuadros y textiles.
    Excelente entrada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.