Decorar Paredes con Elegancia Vintage
Una pared vacía en una estancia de la casa puede recibir un sinfín de arreglos y composiciones de diferentes elementos que la decoren, que realcen un rincón y que aporten encanto e interés visual a esa superficie. Si tienes una pared desnuda que aún no sabes cómo decorar, aquí va una entretenida apuesta, de la mano de objetos con historia y un juego de formas y texturas muy interesante.
El estilo vintage se presenta como una alternativa decorativa que invita a integrarlo a cualquier ambiente de una casa contemporánea. Podemos optar por incluirlo a un dormitorio, comedores y salones, hasta en el cuarto de baño e incluso en espacios al aire libre, ambientando toda una habitación o bien incluyendo solo unos toques que evoquen la presencia de este estilo, el que invita utilizar objetos y muebles del pasado, los que recobran un nuevo protagonismo.
En esta ocasión la propuesta consiste en decorar paredes con elegancia vintage, una idea que permite añadir una serie de piezas con el espíritu del pasado pero también con un toque actual. Una perfecta combinación para dotar a un interior con una impronta personal.
Puedes elegir un conjunto de marcos antiguos, en formas y tamaños distintos, de modo de dar vida a un arreglo dinámico y a medida de cada espacio. Esta puede ser una solución asequible para decorar una pared con carácter, pues podemos reunir diferentes marcos viejos, que ya tengamos en casa, o los de segunda mano que se consiguen en precios de lo más variados.
Además podemos elegir un color, como elemento unificador, por ejemplo la gama del blanco, una opción que permite crear un conjunto delicado y que por tratarse de un color neutro se puede integrar fácilmente a cualquier interior.
Foto Decoracion: guiaparadecorar