Dormitorios Elegantes y Glamourosos para Niñas
Una habitación o dormitorio es uno de los ambientes de la casa con mayor privacidad y personalidad. En el caso de las habitaciones para niñas es bastante común el uso del color rosa y delicados detalles.
Si se prioriza el diseño exclusivo en el mobiliario destinado a niños, la firma Altamoda presenta una colección de dormitorios elegantes y glamourosos para niñas.
En esta colección la firma de origen italiano Altamoda, nos trae una selección de dormitorios para niñas y jóvenes con un toque chic, que se convierten en una propuesta novedosa, divertida y de lujo para la decoración de una habitación.
Se trata de hermosos dormitorios infantiles, compuestos por piezas encantadoras, repletas de detalles distinguidos.
En estos espacios el color protagonista es el rosa, en diferentes gamas, sobre todo las tonalidades de rosa intenso. Se repiten patrones como corazones y diseños abstractos, que se combinan en piezas exquisitas de mobiliario, así como complementos decorativos, tales como biombos, camas con dosel, pufs, fundas de almohadas, lámparas, bellos tocadores, y armarios, también alfombras y butacas, entre otros.
Estos conjuntos pensados para habitaciones de jóvenes y niñas, están realizados con materiales brillantes y ligeros, y reúnen diseños que combinan tendencias actuales de moda y permiten crear espacios con estilo propio.
El brillante colorido del mobiliario y los accesorios decorativos que conforman esta femenina colección de Altamoda, es la propuesta perfecta si se buscar componer una habitación con formas elegantes y muy decorativas.
Esta es una línea de dormitorios, que ha sido creada para adolescentes y niñas que se identifican con los diseños modernos, y que desean ver su habitación como un espacio propio que les resulte un ambiente cálido, y al mismo tiempo envuelto en un halo asombroso y distinguido.
En el caso de que estés interesado en ampliar la información sobre este producto, podrás acceder a la web de la compañía a través de este enlace.
Fuente: digsdigs