Dormitorios Juveniles Modernos y Prácticos

Encontrar los muebles y los accesorios para decorar el dormitorio de un adolescente puede ser todo un desafío, pues se trata de un espacio de la casa que se convierte con el paso de los años en un lugar multipropósito, donde dormir, estudiar, reunirse con amigos, escuchar música, y donde ellos buscan sentirse cómodos e identificados.

Compatibilizar los gustos de los jóvenes, con un espacio a veces limitado y hasta compartido por dos o más niños y con presupuestos ajustados muchas veces, se convierte en una tarea difícil, pero que si consideramos que en el mercado se pueden conseguir productos asequibles, versátiles y con una estética atractiva, todo parece más fácil.

Entre esta diversidad de oferta aparecen los muebles y complementos decorativos que integran el amplio catálogo de productos de la firma multinacional Ikea, que incluyen propuestas perfectas para decorar dormitorios juveniles modernos y prácticos.

Entre las posibilidades que ofrece Ikea encontramos soluciones interesantes para rentabilizar al máximo el espacio de una habitación, como son las literas, o las camas altas que albergan bajo ellas zonas de trabajo, o espacios de almacenaje.

Con estos muebles es posible diferenciar zonas y distribuir el dormitorio de modo que resulte funcional y cómodo. Para ello la zona de dormir se ubica separada del área de estudio y de la zona de ocio o juegos, incluyendo mesas de trabajo, o muebles del tipo Expedit, que al mismo tiempo incrementan el espacio de guardado.

Además de la funcionalidad que incorporan estos muebles a un dormitorio, se ofrecen en diferentes acabados por lo que se convierten en una opción perfecta para decorar con un toque actual y divertido esta estancia del hogar.

Te mostramos algunas imágenes con dormitorios juveniles que incluyen prácticos colgadores para organizar accesorios, también baldas y rieles, y otras soluciones de muebles de Ikea como camas con almacenaje debajo, las tradicionales camas nido, y todo con diseños de líneas actuales y fáciles de personalizar.

habitaciones juveniles

habitaciones juveniles

ideas para un dormitorio juvenil

ideas para un dormitorio juvenil

muebles de Ikea

muebles de Ikea

ideas para decorar dormitorios de jóvenes

ideas para decorar dormitorios de jóvenes

Puedes encontrar estos productos en la web de Ikea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.