Estantería Colorida en Poco Espacio
Esta idea es perfecta para imitar en espacios pequeños, pues permite en pocos pasos aprovechar al máximo rincones de una estancia, dotándolos con nuevos y divertidos colores. Te mostramos cómo llevar a cabo este proyecto que puede renovar una estancia y añadirle mayor funcionalidad.
Multiplica el espacio de guardado de una habitación sacando el máximo partido de su superficie vertical, e instala en algún retranqueo o hueco de una pared una colorida estantería como la de la imagen. En un espacio de un muro se colocaron una serie de estantes, los que hechos a medida del espacio disponible, se podrán regular la altura y distancia entre cada uno. Un papel decorativo sirve de telón de fondo, crea contraste y aporta un carácter atractivo ala decoración.
Se trata de una propuesta que se puede aplicar a diferentes estancias de una casa contemporánea, desde dormitorios infantiles para guardar los juguetes, libros y otro material de lectura o en una cocina para almacenar vajilla y accesorios de cocina, entre otros ambientes del hogar.
Juega con los colores y texturas y da vida a una composición única que además suma un guiño práctico al ambiente. Para ello escoge estantes de un color contratante al del papel de fondo, y para éste opta por diseños con patrones divertidos y que se destaquen.
Foto Decoracion: baonilha