Ganar Espacio con Techos a Doble Altura

En este dormitorio se ha aprovechado la doble altura con la que cuenta la estancia, es una idea perfecta para sumar un ambiente mas a una casa contemporánea. En viviendas que cuentan con techos altos es posible recrear un nuevo espacio funcional y que se adecue a necesidades particulares.

En esta habitación de doble altura, sobre la zona que ocupa la cama se ha creado un nuevo nivel. Esta segunda altura está por encima de la cama, y se accede a ella por medio de una escalera de obra, que por cierto, consigue una atractiva estética pues incluye cristal.

Al crear esta plataforma superior será posible establecer en este espacio otro dormitorio, como también un pequeño estudio o una zona de lectura, por mencionar algunas ideas. El resultado es un pequeño ambiente que como ocurre con una buhardilla permitirá múltiples usos, pero sobre todo rentabilizar el espacio de la casa.

Para pisos pequeños en los cuales la altura de los techos lo permite, crear un segundo nivel es una solución interesante y que deberá contar con la participación de profesionales para realizar la estructura de manera correcta.

dormitorio con doble altura

dormitorio con doble altura

Foto Decoracion: homeadore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.