Ideas para Decorar la Casa en Verano

Qué mejor que aprovechar la llegada del buen tiempo para renovar la decoración del hogar, introducir nuevas pinceladas de color y un aire fresco a los ambientes, por eso es que te contamos algunas propuestas y tendencias para actualizar tu casa esta temporada.

estas son ideas para decorar la casa en verano que se pueden incorporar a diferentes estancias y especialmente aplicándola a los complementos decorativos, con lo cual resultan alternativas sencillas, rápidas de llevar a cabo y gastando muy poco.

– Una opción para sumar toques frescos y desenfadados que evoquen el verano consiste en optar por textiles con estampados tropicales, una idea aplicable a fundas de cojines, sábanas y mantas, cortinas, alfombras y mantelería.

– El guiño tropical que añaden algunos accesorios decorativos como piñas o corales le aportará a los ambientes una inconfundible nota veraniega.

– El estilo árabe y el oriental ganan protagonismo en esta nueva temporada y visten los rincones con colorido y ricas formas. Las texturas, las atractivas gamas cromáticas que poseen los objetos y mobiliario de estos estilos se pueden combinar con otros estilos, siempre que se usen sin abusar, pues un uso desmedido en una estancia podría crear un efecto recargado.

Toques étnicos, materiales naturales, textiles coloridos, accesorios decorativos con formas orgánicas, aportarán una dosis de encanto y frescura de verano a tu hogar.

cómo decorar un interior con color y textiles

cómo decorar un interior con color y textiles

decoración de verano

decoración de verano

ideas para ambientes veraniegos

ideas para ambientes veraniegos

Fotos Decoracion: houseofturquoise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.