Ideas para Decorar un Cuarto de Baño Minimalista

En este cuarto de baño el material protagonista es el hormigón, o cemento pulido, un material que está presente en los interiores mas modernos, y que de su preponderancia en un espacio puede resultar un efecto de frialdad y de sobriedad. Para aportar guiños de calidez, romper con las líneas netas y la formalidad de algunos elementos, en este ambiente se ha recurrido a recursos de decoración simples pero efectistas.

El hormigón es el material que se usó como único revestimiento para las paredes y el suelo, e incluso para los muebles de baño de obra. El detalle de este mobiliario hecho a medida, es que cuneta con un estante volado y que parece flotar en la pared, y en su recorrerido lo atraviesa una mampara de cristal, la que se encarga de definir y cubrir la zona de la ducha.

Sobre el estante que forma el principal mueble de este baño minimalista, se apoya un lavabo de diseño orgánico, y junto a éste un espejo de formato rectangular se apoya sobre la pared, sugiriendo una casual disposició, que aporta una nota desenfadada al ambiente.

Una bombilla desnuda, otro punto de tendencia, aporta luz a la zona del aseo, mientras unas plantas de grandes hojas verdes, le ponen el toque de frescor y naturaleza al ambiente, al mismo tiempo su presencia allí aporta mas intimidad al área de la ducha.

Esta casa situada en Singapur cuenta con un particular diseño, creada por HYLA Architects, el Hometour de esta residencia sorprende con elementos y detalles originales y sugerentes en cada una de sus tres plantas.

decoración actual y moderna

decoración actual y moderna

cuarto de baño minimalista

cuarto de baño minimalista

Foto Decoracion: interioresminimalistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.