Ideas para la Decoración de Dormitorios con Estilo Propio

El dormitorio es en una casa, una de las estancias más privadas, sino la más intima, y su decoración admite miles de variables, las que se ajustarán sobre todo a los gustos y necesidades de sus habitantes, también al plano de la habitación, al espacio disponible, y a la orientación, entre otros factores a contemplar.

Un dormitorio se completa con muebles que son fundamentales, como es la cama, también puede haber una o dos mesas de noche, una cómoda o un armario, y a partir del mobiliario es posible imprimir estilo a una habitación.

Asimismo, complementos decorativos, como cortinas, lámparas, cojines o alfombras sirven para añadir color, dinamismo y diseño a cualquier dormitorio.

Elegir un tema de color puede convertirse en uno de los mayores atractivos del dormitorio. Escoger una pareja de colores, como por ejemplo rojo y blanco, o pintar alguna de las paredes del dormitorio con un color vivo, fresco y alegre, son alternativas que podrían inspirarnos.

Un sencillo ambiente puede resaltar su estética con una lámpara importante, colocado en el cabecero de la cama, y que sirva para iluminar esta zona de la habitación.

También el color se puede incorporar al dormitorio para dotarlo con un estilo propio en pequeños detalles, como un par de otomanos o puffs revestidos en una tapicería con un color brillante e intenso, que se podrán usar como asientos auxiliares en este interior.

Un dormitorio con una decoración sencilla, en blanco, adquirirá estilo propio con un detalle sobre la cama, un edredón o una manta delicada y con un diseño simple pero atractivo.

Un mural, un tapiz, un papel decorativo, o porque no un vinilo, son otras ideas que permitirán combinar creatividad y diseño en un dormitorio y aportando un elemento para crear un estilo propio.

Una mesilla de centro podría convertirse en mesa de noche, y esta idea se puede extender a otras piezas que forman parte de un dormitorio, de manera de incorporar guiños únicos y personales a la decoración de este interior de una casa.

Más Ideas para la Decoración de Dormitorios Juveniles.

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Fotos Decoración: desiretoinspire

0 comentarios en “Ideas para la Decoración de Dormitorios con Estilo Propio”

  1. aleida chicaguy dice:

    Lindas imagenes por favor envienme de cabeceros al estilo de los dos últimos, GRACIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.