Ideas para la Decoración de una Casa Moderna

Las viviendas actuales, tiene una característica común, es la sencillez. La simplicidad distingue la decoración de una casa moderna, pero que no significa que se trate de hogares con una estética aburrida, por el contrario existe diversidad y atractivo en los ambientes.

Con ideas para la decoración de una casa moderna, podremos renovar el aspecto de cada estancia de un hogar, transformar cada espacio en ambientes actuales y funcionales.

  • La primer idea, nos invita a crear interiores sencillos, pues el diseño de un hogar moderno se describe principalmente como espacios prácticos y simples.

En la decoración de un hogar actual, es importante incorporar todo el mobiliario que permita realizar las actividades del hogar cómodamente, pero sin atiborrarlo. Al mismo tiempo, al decorar cada estancia, es conveniente preveer espacios de guardado y una organización tal, que posibilite mantener el orden y la limpieza visual de cada espacio.

  • Otra de las ideas de decoración de una casa moderna, indica que no hay que descuidar la función de cada elemento y cada habitación de una vivienda.

A la hora de decorar una estánnica habrá que pensar en incorporar muebles, objetos y accesorios, revestimientos y artefactos que sean funcionales, y que acompañen con una estética acorde al estilo que nos guste.

  • La siguiente idea que conoceremos, para la decoración de una casa moderna consiste en incorporar la tecnología y aquellos productos electrónicos que permiten realizar diferentes tareas en cada habitación.

El diseño de los artefactos actuales, se ajustan a la estética moderna, ofreciendo distintas prestaciones, y con modelos que presentan líneas puras y limpias. Estos diseños permiten una armoniosa integración a ambientes actuales, respetando la sencillez de la decoración moderna.

  • Paletas de colores neutros, figuras geométricas, y espacios abiertos son también características que responden a una ambientación actual.

Un diseño de planta abierta, también se puede llevar a una vivienda tradicional, haciendo uso de determinados colores, mobiliario y telas que permitan crear un efecto de espacios abiertos y diáfanos.

Quizás te interese conocer tips sobre decoración de comedores con ideas originales.

 

 

Fuente: http://freshome.com/2009/02/18/5-basic-ideas-of-modern-home-decor/, http://www.houseofturquoise.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.