Ideas para Personalizar el Baño

Para que un cuarto de baño abandone ese aspecto frío e impersonal que a veces adquiere, es posible aplicar simples propuestas, con imaginación, creatividad y una dosis de originalidad se transformará en un espacio de tendencia, acogedor y con un sello personal.

Apuesta a objetos que tengan carácter, incluso piezas decorativas que habitualmente utilizas para decorar otras estancias de la casa, en el baño cobrarán un encanto especial.

  • Se pueden incorporar pinceladas de arte, con un cuadro o una pequeña escultura, se convertirán en punto de interés, y son piezas que sumarán una particular nota decorativa.
  • Para que el ambiente luzca más luminoso, coloca un espejo de cuerpo entero frente a una ventana. Será un complemento acertado que se complemente con otro espejo en el lavabo, es, a su vez, práctico y atractivo.
  • Sumarás más calidez a esta estancia, con unas cestas de tejidos naturales, que al mismo tiempo son útiles para organizar el baño. Te servirán para tener los artículos como jabones, perfumes, toallas, papel higiénico, al alcance de la mano y ordenados.
  • Sobre una balda o un estante, en un mueble u otra superficie que ofrezca el baño, incorpora una lámpara de sobremesa. Se comportará como una nota destacada de la decoración. Este accesorio es una oportunidad de incluir un toque personal a este interior, con la función de iluminar una zona puntual.
ideas para personalizar el baño

ideas para personalizar el baño

cómo decorar un aseo actual

cómo decorar un aseo actual

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.