Iluminación Original para el Office
Un comedor o un office integrado a la cocina pueden ganar una expresión única y que aporte practicidad al espacio si nos enfocamos en una iluminación original. Les mostramos algunas alternativas para innovar en este ambiente de la casa, con propuestas modernas y a puro estilo.
Si tienes un comedor o un mini office que se encuentra integrado a la cocina, una opción para diferenciar ambas zonas, sin tener que recurrir a separar la estancia con muros u otro tipo de divisiones físicas, es usar luminarias diferentes que destaquen cada área.
A estas cocinas que cuentan que cuentan con un espacio para comer, se les ha incorporado unas lámparas que destacan por sus figuras imponentes y diseños muy particulares. Este es un recurso fácil de implementar en esta habitación de la casa que te permitirá introducir un guiño único y actualizar la decoración.
Un pequeño comedor de diario o un amplio y cómodo office, podrían incluir un detalle que lo diferencie y que sume interés a la estancia, de la mano de la iluminación. El mercado nos presenta una amplia variedad de modelos de luminarias y con distintos sistemas de instalación, diferenciándose también el color y la intensidad de las bombillas.
Una lámpara de techo con una pantalla de tela con delicados detalles de terminación es ideal para sumar un aire romántico a la estética de la habitación, y que brinde luz puntual sobre la mesa del comedor.
Si en cambio escogemos un modelo con una figura asimétrica, conseguiremos imprimir un sello fresco y atrevido a la decoración.
Líneas simples, un formato importante, colores vibrantes o un acabado brillante, son otras de las posibles características estéticas que puede tener una lámpara que se instale en el office, y que en lugar de disimular su presencia, la resalte por sobre otros elementos que integran el interior, para convertirla en un punto focal.
De este modo se consigue una fusión entre estilo y confort, pues con un único elemento funcional se incluye un toque de diseño y originalidad en un comedor contemporáneo.
Fotos Decoracion: stadshem