Interruptores de Luz en Acabado Mate

El aluminio es un material muy noble y duradero, su facilidad para ser moldeado y mantener a lo largo de toda su gran vida las propiedades que se le confirieron en el momento del diseño hacen de cada objeto fabricado con él perdure intacto en nuestra habitación. La línea 5.1 de Font Barcelona es una muestra excepcional de diseño y durabilidad.


Es una placa de aluminio, de acabado cepillado mate que le otorga una textura inconfudible y atemporal. El interruptor de luz propiamente dicho se comanda con una manecilla en un diseño retro que nos devuelve el estilo de los artefáctos electrónicos de los 80’s.

Doble interruptor en aluminio acabado mate

Doble interruptor en aluminio acabado mate

La colección 5.1 consta de varios elementos emparentados con la misma terminación pero con colores tan disímiles como el blanco, aluminio crudo, aluminio negro o dorado. Sin dudas sus sabores más modernos son los aluminios, tanto en crudo, como en negro cepillado mate.

Este último acabado es muy vanguardista y está construido mediante un proceso de fabricación especial, para alcanzar un verdadero producto de calidad y diseño. Excelente para ambientes que intenten obtener un aire intemporal. Su luminosa textura le proporciona un efecto aterciopelado, reflejando todos los detalles de la placa.

Además, Five dot One (5.1) se instala en cajas universales y británicas, adaptándose perfectamente a los sistemas domóticos.

2 comentarios en “Interruptores de Luz en Acabado Mate”

  1. verona dice:

    donde puedo comprarlos?

  2. Sixta Guillermo dice:

    Me gustaría saber dónde puedo comprarlos. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.