Mix de Materiales y Estilos en una Cocina

En este ambiente se fusionan elementos que conforman la estructura, revestimientos, mobiliario y accesorios, también menaje logrando una atractiva estética donde los guiños personales aportan a crear una atmósfera única, que rompe con los esquemas convencionales de una cocina tradicional.

Cocina y comedor se encuentran integrados en un ambiente diáfano, y mientras para la cocina se ha escogido mobiliario que destaca por las líneas simples y puras, en la transición hacia el comedor de diario aparecen pinceladas de materiales que suavizan la frialdad de los diseños minimalistas.

Para los muebles de cocina se ha escogido un modelo de líneas netas que combina tonos neutros como el gris y el blanco, hasta que irrumpe en la escena el brillante dorado que interviene en diferentes sectores. En los laterales de la práctica isla central y de cara al la zona del comedor, en las luminarias que aportan luz a esta zona de trabajo, en pequeños detalles y en el frontal de la zona de fuegos. Estos toques dorados irrumpen en la escena sumando calidez, elegancia y un aporte inesperado a la decoración.

Un mueble de madera con aire rústico funciona como espacio de almacenaje, superficie de apoyo y completa el mobiliario del comedor. Se ha colocado sobre el mismo plano que ocupa la cocina, y esto le confiere continuidad además de limpieza visual al conjunto. La integración resulta perfecta, más aún si tenemos en cuenta que la pared se ha pintado de un tono oscuro, que añade profundidad y un aire formal a la estancia.

La decoración con accesorios se reduce a la mínima expresión, pues son los muebles y los revestimientos, los que generan una fusión de texturas y formas que enriquece la estética de esta cocina y comedor.

paredes oscuras y minimalismo

paredes oscuras y minimalismo

comedor integrado

comedor integrado

muebles de cocina originales

muebles de cocina originales

mix de materiales y estilos en una cocina

mix de materiales y estilos en una cocina

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.