Moderno Diseño de Interior de un Pequeño Ático

Los áticos son un tipo de vivienda con una arquitectura particular, en este caso vemos un un pequeño ático con un moderno diseño de interior, que resulta atractivo tanto por los colores como por los detalles que integran su decoración.

La ubicación geográfica de este ático corresponde a la ciudad de Södermalm en Estocolmo, Suecia.

Es un viejo piso que fue renovado por los arquitectos Frigren Sahlstrand, quienes han consiguido modificar el aspecto antiguo de esta casa, y transformarla en un ático con un interiorismo y decoración moderna y con estilo.

Este ático cuenta con una superficie que alcanza los 100 metros cuadrados, y en su restauración se ha puesto el mayor énfasis en conseguir que el espacio se convierta en un Apartamento de Planta Abierta.

Asimismo, no se han pasado por alto los detalles y al uso de materiales, en lo que hace al interiorismo, dado que a partir de la acertada selección de estos elementos es posible alcanzar armonía en el diseño de interiores.

El blanco se destaca en la decoración, como un lienzo que cubre los revestimientos de este piso, techo y paredes blancas sobre las que se ubican diversos detalles de color. Los suelos del ático se han elegido de madera de color claro.

Otros protagonistas en este moderno ático es la pareja blanco y negro, este piso además, se viste con piezas de mobiliario minimalista y accesorios de diseño moderno. Los toques de color rojo de algunos accesorios, matizan el dúo blanco y negro.

En algunos ambientes predominan un esquema monocromático, sobre una estética de estilo moderno, y una atmósfera de serenidad.

Este ático se desarrolla sobre una planta abierta, luminosa, que permite la fluidez de los espacios, mientras que la iluminación es uno de los factores que añaden belleza a los ambientes de este apartamento.

Fuente: Decoracion.IN, yossawat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.