Muebles para Separar Ambientes
Por diferentes motivos puede que una estancia necesite una división, es decir, crear diferentes áreas, y para ello la decoración nos ofrece soluciones súper convenientes, que además se adecuan a cualquier casa contemporánea.
Esta idea es especialmente útil para espacios pequeños, se trata de utilizar muebles para separar ambientes. La propuesta nos invita a aprovechar los muebles que ya tenemos, o bien, incorporar piezas que cumplan un doble uso, por un lado servirán como espacio de almacenaje y también para crear una división entre dos zonas.
Los muebles multipropósito son una apuesta ideal para espacios pequeños, ya que con una misma pieza conseguiremos solucionar varios requerimientos y sin restar espacio. Además de servir para apartamentos y casas con pocos metros cuadrados, un mueble aprovechado para dividir la estancia, es una propuesta que se puede aplicar a viviendas rentadas, o incluso a los modernos lofts.
Si por ejemplo, en la zona de entrada a tu casa quieres crear un recibidor que se diferencie del salón, un mueble bajo que no bloquea el paso de la luz y sin agobiar, puede ser útil, o también un armario que sirva para guardar abrigos y carteras en el vestíbulo.
Una estantería sin trasera resuelve el espacio de almacenaje para toda la habitación, pues se accede de ambas caras e independiza fácilmente. Librerías y aparadores, son otros de los muebles versátiles que pueden utilizarse para separar ambientes de manera rápida y sin recurrir al tiempo y a los costos que implica una obra.
Fotos Decoracion: Stadshem