Novedades de muebles y complementos para llevar estilo a los interiores

Preparamos un nuevo resumen con novedades de muebles y complementos decorativos perfectos para llevar estilo a interiores. Desde alfombras, pasando por lámparas hasta una línea de muebles con elegantes formas.

Berlin, es una lámpara de suspensión Berlín es el nombre de la escultura «Broken Chain» localizada en medio de la Tauentzienstraße en Berlín. Según los escultores, es accesible desde todos los lados y parece un arco doble.

A partir de la escultura, los diseñadores de Creativemary concibieron la moderna lámpara de suspensión de Berlín, expresando su ritmo y emoción a través de un juego de luces y sombras.

Su cuerpo principal está construido con un tubo de latón orgánico, que personifica uno de los tubos de acero de Broken Chain. Combinado con cinco pantallas de vidrio y cadenas de diferentes tamaños, dan a cada espacio un aspecto moderno y refrescante.

Con un toque moderno y cosmopolita, diseño para durar, la lámpara de suspensión Berlin presentará un acabado sofisticado en su espacio de decoración.

Lámpara de suspensión Berlín
Lámpara de suspensión Berlín

Si se trata llevar estilo a interiores con inspiración veraniega, la firma de alfombras artesanales Sukhi, propone conseguir un look costero en interiores, de la mano de sus modelos exclusivos.

Alfombras artesanales Sukhi
Alfombras artesanales Sukhi

En pocas palabras, un look costero es un look playero. Es así que a través de luz natural, tonos suaves y una estética limpia, la decoración costera evoca la brisa de la playa. Si lo haces bien, te parecerá que es verano durante todo el año dentro de tu casa.

Alfombras artesanales para un look costero
Alfombras artesanales para un look costero

Aparador clásico Harrison, a pesar de estar establecidos en ciudades cosmopolitas y caóticas, los clubes exclusivos para caballeros pueden proporcionar un «oasis de tranquilidad» dentro de sus robustos y opulentos muros. Entonces, inspirado por esa prestigiosa experiencia, Harrison Sideboard evoca la esencia relajante del «The Quiet Beatle», George Harrison.

Mueble Harrison
Mueble Harrison

Diseñado para los amantes del vinilo, el aparador Harrison, uno de los más vendidos de la firma Wood Tailors, está sorprendentemente hecho a mano en madera maciza de nogal, una estructura de cuatro patas con varios compartimentos, con su acabado ahumado mate y detalles en ratán y cuero genuino.

El aparador Harrison establece una conexión entre tradición y modernidad, aliando las huellas imponentes y majestuosas de un prestigioso club con un diseño moderno donde poner tus vinilos.

Aparador de madera
Aparador de madera

Para concluir con estas novedades de mobiliario, Porus es una empresa oriunda de Portugal, que nos presenta la familia de muebles elegantes Eero.

Con una imponente estructura de latón, la familia Eero creará nuevos caminos y unirá estilos en su sala de estar, bar, recibidor o incluso dormitorios.

Muebles elegantes
Muebles elegantes
Mobiliario de diseño
Mobiliario de diseño
Linea de muebles Eero
Linea de muebles Eero

Fotos:

Porustudio.com

Sukhi.es

creativemary.com.pt

woodtailorsclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.