Pattex te Propone: Grita y Renueva tu Piso

Muchas veces gritar puede resultar liberador, y en esta ocasión soltar algunos gritos puede ser aún más beneficioso, al punto de que gracias a ellos renueves tu piso. Sí, así es, pues la firma de adhesivos para bricolaje Pattex ha lanzado una muy original campaña «El Bloc de los Pattex» que propone ganar 15.000 euros para renovar tu piso «a base de gritos».

pattex-concurso

En momento donde la crisis se hace notar, y no es tan fácil hacer gastos en la renovación de la casa, Pattex, la marca de adhesivos, trae esta novedosa iniciativa.

La idea es sencilla, Pattex premiará con 15.000 euros a la pareja que demuestre mediante gritos el deseo de renovar su piso. O sea, que basta con que te reúnas con tu compañero de piso y se pongan a gritar en aquella parte de la casa que menos les guste, en la que consideren en peores condiciones, grabando este intimo momento, para luego subirlo al blog dedicado a esta campaña www.elblocdelospattex.es . Así de divertida es la cuestión, y cuentan como pareja hermanos, amigos, novios, convivientes o matrimonios, vale que vivan juntos en el mismo piso, y sobre todo que demuestren las ganas de renovar su casa gritando!

La pareja ganadora será la que mayor número de votos obtenga, luego de una preselección hecha por un jurado popular y la decisión de uno profesional. Los ganadores además de recibir el premio, los 15.000 euros, se convertirán en los Pattex, protagonistas de una serie de episodios, en los que contarán su experiencia en el proceso de remodelación de su piso, que llevarán a cabo ellos mismos con el asesoramiento de Pattex.

Así que para ganar el premio habrá que animarse a esta divertida terapia, pararse en el lugar de la casa que menos te gusta, gritar y grabar un original video, pues el mejor será el elegido para la renovación del piso.

Más información: www.elblocdelospattex.es

Un comentario en “Pattex te Propone: Grita y Renueva tu Piso”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.