Pequeños espacios, una oficina colorida
En ocasiones para algunas personas surge la alternativa de trabajar en sus casas, y es en ese momento que se comienza con un nuevo proyecto, el de crear un entorno cómodo y agradable a tal fin. Hoy les mostramos una idea de oficina con muebles de diseño actual e ideales para espacios pequeños.
Se trata de una oficina colorida, que dado que se integra por piezas modulares y muebles de mediano porte, se podrá adecuar a cualquier rincón.
Con pocos metros cuadrados se puede crear una oficina con estilo, acondicionada a diferentes actividades, y apuntando especialmente en la elección de un mobiliario que ofrezca máximo confort, resulte práctico y que tenga una estética simple y actual.
Una combinación de colores como verde y blanco, da como resultado una decoración que inspira frescura y sobriedad, con un guiño elegante gracias a la incorporación de acabados ultra brillantes y algunos detalles decorativos, que al mismo tiempo resultarán útiles.
Es importante para rentabilizar cada centímetro en espacios pequeños incorporar muebles de pequeño porte y sobre todo aquellos que resulten realmente funcionales. Una mesa de trabajo o escritorio ofrece una superficie cómoda y pequeña, es un diseño de líneas puras y simples, un modelo de absoluta actualidad que añade un plus atractivo a la ambientación con un acabado verde lacado.
Una silla con ruedas y una estantería completan el conjunto de mobiliario para este mini despacho en casa, la primera ofrece un asiento cómodo y la segunda un espacio ideal para guardar elementos de uso en el trabajo, como papeles y documentos, cajas y cestas para organizar distintos objetos, hasta incluso algún accesorio decorativo.
Es importante para el ahorro de metros cuadrados aprovechar el espacio vertical, por ello con una lámpara de pie, se consigue una iluminación puntual y decorativa, que ocupa un mínimo de superficie dentro de la oficina por tratarse de un modelo que se extiende en altura.
Fotos Decoracion: cristinamella