Puff de Diseño para Decoración de Espacios Modernos
Un puff es un asiento que ofrece múltiples opciones en la decoración de espacios modernos, es una pieza de mobiliario versátil, que puede utilizarse en todas las estancias de una casa. Un modelo de Puff de Diseño puede además añadir un acento de color y carácter a un ambiente, en este sentido la firma Casalis presenta una completa línea de Puffs coloridos, y fundas de lana, denominada Bonnet.
En estos modelos de puffs de diseño prevalece una elevada cuota de color y un la cálida textura. El diseñador Holandés Liset van der Scheer, es el creador de la colección Bonnet, para la empresa de muebles, belga Casalis.
Bonnet, se conforma por una serie de asientos con fundas en tejido de punto, que pueden adaptarse a distintas formas de asientos. Las fundas de lana para puffs Bonnet, son perfectas para cubrir asientos, especialmente con ellas crear ambientes modernos, alegres e informales.
Las cubiertas o fundas para puffs de diseño moderno y colorido de Casalis, están fabricadas en lana, 100% merino, lo que las hace durables y muestran muy poca exfoliación. Mientras que la base de los puffs presentan gran elasticidad, y están disponibles en docenas de formas, y combinaciones de color.
Los pouffs pueden conseguirse en diversos tamaños y formas, siendo tres los diseños: Linea, Occio y Quadri, todos con cubiertas en tejido de punto removibles, ofreciéndose una gama de 34 colores únicos, y 32 combinaciones de color.
Además de lo decorativos que pueden resultar en una estancia estos pouffs, al poder quitarse las fundas, permiten limpiarse con mucha facilidad, simplemente siguiendo las instrucciones del lavado de lana.
Así como las cubiertas son muy fáciles de sacar y de limpiar, se pueden adquirir también por separado de los pouffs, de modo de intercambiar los colores de las fundas.
Podrás ampliar la información sobre este producto accediendo desde este enlace a la web de Casalis.
Fuente: contemporist