Renovar el Comedor con Pintura y Toques Originales
Ya es hora de dar a un comedor un nuevo aire, conservando el confort de esta estancia, y transformando por completo el aspecto que hasta ahora tenía. Una apuesta que te proponemos es innovar con toques originales y con pintura para imprimir personalidad a este interior.
Con pintura es posible renovar y mejorar muchas superficies, desde muebles hasta las paredes y el suelo. En este caso la habitación elegida es el comedor, en él puedes crear una pared de acento, que concentre todas las miradas y a la vez incorpore frescura y una nota informal a la decoración.
Escoge colores alegres, vivos e intensos si quieres que una pared se destaque y cobre una impronta juvenil y moderna. En este comedor el verde es el tono elegido, un color frío que es tendencia este año en la decoración de interiores. Sobre este muro colorido se sumó una divertida composición de láminas, que también consiguen su cuota de protagonismo.
Luego para completar la ambientación y renovación del comedor, se puede aplicar pintura a los muebles que lo integran. Una mesa acompañada por sillas de diferentes modelos es una idea que también tiene amplia aplicación en interiores actuales, que te permite decorar y jugar con las figuras y diseños de los muebles. Ese efecto único y especial en el mobiliario se podrá potenciar pintando cada silla en uno o dos colores diferentes.
De esta manera con pintura y un aporte de originalidad tendrás renovado un comedor, actualizándolo y convirtiéndolo en un espacio tan práctico como bonito.
Foto Decoracion: stadshem