Renueva la Decoración con Toques Delicados
Para esos rincones aburridos y sin vida en una estancia, existen soluciones fáciles y rápidas de implementar. Pues la decoración nos trae muchas alternativas, y una de ellas es incorporar toques delicados, que además de renovar, aportan personalidad a un espacio.
Apuesta a tonos pálidos y pasteles, que permitan realzar todo el conjunto, evitando atiborrar el ambiente con muchos elementos y de diferentes tonalidades. Por el contrario, elige solo algunas piezas para crear un rincón agradable y con un guiño personal.
Las flores son un buen recurso que añade auténtica frescura a un interior, escoge variedades de temporada, y colócalas en un jarrón de cristal, con formas simples y netas. Si tienes dos ramos con diferentes flores, entonces podrás crear un arreglo para cada uno, usando un jarrón bajo para las flores más pequeñas y otro más largo que de altura a la composición.
Acompaña este conjunto con una vela, que puesta en un simple vaso sume encanto y calidez. Todos los elementos agrupados sobre una chimenea, una mesa auxiliar, una balda o una consola serán suficientes para dar color y un aire renovador a un ambiente.
Si cuentas con un espejo en la estancia, conseguirás un efecto multiplicador ubicando todos los elementos que conforman el arreglo frente a él. El espejo de fondo reproduce la luz de la vela, el color de las flores, así como su fresco aroma y toque natural no pasarán inadvertidos en el interior de la casa.
Foto Decoracion: http://www.desiretoinspire.net/blog/2009/9/18/chloe-brown.html