Solución para Espacios Pequeños: Dormitorio Infantil
En los hogares actuales se repite la situación de contar con poco espacio, es a partir de esta circunstancia que las buenas ideas en cuanto a la decoración y el diseño de interiores nos permiten rentabilizar cada centímetro de una estancia, y crear ambientes confortables y atractivos.
En este caso se trata de un dormitorio infantil, en el que los techos inclinados limitan la superficie aprovechable. Además es una habitación compartida, en la que al mismo tiempo se ha incluido un cuarto de baño.
En una zona de la habitación donde el techo es inclinado se instaló una estantería de obra, con estantes volados que se integran visualmente a la pared. Al área del baño se le dió un efecto de mas profundidad visual pintando las paredes de un color oscuro, este recurso cromático también funciona para delimitar la zona del aseo.
Así es que los techos inclinados y bajos, retranqueos en las paredes, mediante alternativas decorativas se potencian su presencia y se rentabiliza mejor el espacio de una estancia pequeña.
Foto Decoracion: virlova75