Suma Espacio de Almacenaje y Decora
En cualquier casa o apartamento contemporáneo siempre es bienvenido un rincón extra para organizar los elementos de cocina, ropa, accesorios, colecciones, revistas, juguetes y tantas otras cosas que acumulamos. La falta de lugar de guardado a veces puede encontrar solución en buenas ideas decorativas.
Te mostramos una propuesta perfecta para adecuar a espacios pequeños o ambientes diáfanos. Se trata de incorporar un mueble o una estantería en algún vano entre dos ambientes, pues además de incorporar una nueva superficie de apoyo, este mueble puede funcionar muy bien como elemento separador.
Para el caso de cocinas que incorporan una zona de office o comedor, resulta una interesante opción añadir un mueble que se integre a ambos ambientes y además de resultar agradable visualmente aporte mayor utilidad. Una estantería sin trasera ubicada entre dos zonas permite que se acceda desde cualquiera de ellas, además ofrece una estética ligera y no corta las visuales.
El mueble otorga más espacio de almacenaje tanto para la cocina como para el comedor, por lo que desde uno u otro ambiente podremos tener al alcance de la mano los objetos que necesitamos. Al mismo tiempo se comporta como un elemento divisor entre ambientes, perfecto cuando se necesita diferenciar zonas.
Podemos elegir una estantería que ocupe de techo a suelo o solo hasta media altura, y optar por diferentes materiales como metal o madera e incluso una estantería de obra de pladur por ejemplo para darle una terminación que se integre a las paredes. Claro que como se trata de un mueble expuesto desde diferentes puntos de un espacio es importante mantener el orden para que resulte armonioso.
Fotos Decoracion: emmas.blogg