Tendencias para Decoración de Interiores Simples y Económicas

Cuando iniciamos un nuevo año, e incluso con los cambios de temporada,  el mundo de las tendencias se renueva incorporando y modificando sus conceptos. El estilo decorativo elegido para nuestro hogar debe crear un espacio confortable y debe complementarse con nuestra forma de ser y nuestro propio estilo.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te presenta las tendencias decorativas más actuales para que te inspires en la decoración de tu hogar para este 2015. Propuestas fáciles, sencillas y económicas para estar a la última.

Estilos

Los estilos decorativos que marcarán tendencia este 2015 son los basados en la espiritualidad y la relajación como la decoración oriental, zen o hindú. La colección de pintura Natura de Decopraktik, inspirada en el Feng Shui, puede ayudarte a lograr una armonía perfecta en tu hogar.

También podemos crear una imagen atractiva en cada estancia de la casa fusionando el estilo clásico con estilos como el bohemio, el rústico o el romántico.

Otros estilos que pisarán fuerte este año 2015 son el estilo retro, que sigue estando presente en ferias de muebles y decoración, así como el estilo industrial, el cual combina la madera y el metal imitando el más puro estilo fabril.

Colores

Este año se llevarán los colores verde y azul, ya que estos colores tienen tonalidades suaves capaces de crear una sensación de relax en cualquier estancia. Por el contrario estos mismos colores, con tonos más intensos, pueden conseguir el efecto opuesto dando energía y fuerza a la habitación.

También serán protagonistas colores más oscuros como el gris, ideal para estilos industriales, el naranja, el beige o el blanco, colores que combinan con todo y los tonos pastel como los amarillos suaves o los rosas empolvados.

Materiales

Los materiales que protagonizarán la decoración de interiores de este 2015 serán la madera reutilizada, ecológica o envejecida y la piedra. Materias primas que creen estancias capaces de transmitir ambientes lo más naturales posibles en paredes, suelos, techos, muebles y accesorios. También puedes ver más ideas para reciclar y decorar en este enlace.

Esta firma comercializa una amplia gama de parquets de madera de diferentes materiales: roble, arce canadiense, nogal o cerezo, entre otros y de suelos laminados. Estos materiales mantienen un nivel de temperatura estable durante todo el año, por lo que podemos caminar descalzos incluso en invierno.

También están de moda los diseños rústicos o envejecidos. Los acabados mate de estilo natural y ecofriendly, en distintos tonos de roble, y los tonos blanqueados copan el ‘top’ de suelos de madera natural, bajando su intensidad e incluso aclarándose con sutiles pátinas blancas, al más puro estilo “cottage”.

Para paredes y techos comercializa revestimientos y frisos de pvc de Grosfillex que simulan cemento, óxido, cobre o metal.

Papel pintado

La tendencia del papel de pared actual es el uso de texturas y la imitación de materiales naturales como la piedra, la madera o el bambú. Diseños basados en la simplicidad decorativa como los de la colección Reality.

Para 2015 los expertos en decoración también apuestan por el papel pintado a rayas y por los estampados florales.

Podemos encontrar pintura de interiores, parquet de madera natural, suelos laminados, revestimientos de pared y techos y una amplia gama de papel pintado para una decoración al estilo más actual en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras a través de la web.

tendencias para decorar interiores

tendencias para decorar interiores

colores para interiores actuales

colores para interiores actuales

materiales naturales

materiales naturales

revestimiento para paredes

revestimiento para paredes

Un comentario en “Tendencias para Decoración de Interiores Simples y Económicas”

  1. sandra dice:

    que linda casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.