Icono del sitio Casa Original

Tips Decoración Navidad – Decorar con Velas esta Navidad

Las velas son un versátil elemento, que puede usarse en cualquier estilo de interior. Las velas abarcan una amplia variedad de diseños, e incluso es posible encontrar algunos modelos perfectos para la decoración de Navidad, además son una muy buena opción para iluminar con calidez un ambiente navideño.

Con la intención de decorar con velas esta Navidad podemos llevar su tenue luz a cualquier rincón del hogar, y en especial se las usa para ambientar cenas y reuniones familiares.

Con un simple arreglo o grupo de velas se puede complementar un espacio, y crear efectos acogedores y cálidos, especiales para la celebración de estas fiestas.

Existe una increíble variedad de diseños de velas, hay para estilos informales, elegantes, aromáticos, flotantes, etc. La cantidad de colores es otro factor que nos permite jugar con la decoración, y combinar las velas con el resto del mobiliario y de los complementos, para que armonicen estéticamente con el espacio.

Algunos tonos son los que más se identifican con la Navidad, pues unas velas de color rojo, blanco, verde, plateado o dorado son muy buenas propuestas para crear un centro de mesa, usarlas en un candelabro, o en simpáticos farolillos.

Para lograr efectos alegres en los arreglos con velas, se podrán combinar modelos de velas de colores lisos, en uno o más tonos, también con colores bronce o plata. Otra variante es combinar velas con diseños o patrones navideños, con otras lisas, y con algún otro ornamento, como pueden ser las clásicas piñas, las bolas que usamos para adornar el árbol de Navidad, o pequeñas bayas rojas.

Se podrá variar un arreglo empleando velas de diferentes alturas, y distintas formas, creando con ellas figuras. También se puede conseguir un lindo efecto usando pequeños vasos de colores, como candelabros.

Velas cilíndricas blancas con un lazo hecho con cintas, es una atractiva opción para componer un sencillo y a la vez elegante arreglo navideño con velas.

En Casa Original hemos visto algunas divertidas propuestas para decorar velas para Navidad, aquí, aquí, aquí y aquí. Todas ellas son alternativas muy simples de ejecutar, además siempre es posible idear nuevas creaciones, si usamos nuestra imaginación.

Fuente: modayhogar

Imágenes: modayhogar, Decoracion.IN, decor8blog, CasaOriginal

Salir de la versión móvil