Toques de Estilo Rústico en el Aseo
Podemos recrear una ambientación de estilo rústico en cualquier habitación de una casa contemporánea, también en el cuarto de baño. Esto es gracias a la oferta heterogénea que existe en la actualidad, que abarca desde los sanitarios hasta los accesorios decorativos que permiten imprimir un encanto único a este interior.
Los colores no están ausentes en una ambientación rustica, los que se aplican a diferentes superficies, en una paleta de tonos con combinaciones que copien los colores de la naturaleza y que reproduzcan este estilo que deseamos incorporar en el diseño del baño.
Además del esquema cromático, la mezcla de materiales enriquece el espacio, y permite incluir elementos que sumen confort, resulten prácticos y tengan una estética atractiva.
Como ocurre con la madera, un material natural y cálido que encaja a la perfección con la estética que buscamos, y que se adecua muy bien a un estilo con un aire de campo o rústico.
En un aseo el pavimento de madera tratada (para que resista las humedades que se generan en este ambiente), presenta un tacto cálido y suave, siendo a la vez un acabado versátil, que se puede aplicar a diferentes elementos que componen esta estancia, con una acogedora sensación visual.
Foto Decoracion: dreamhousecammy