Tres ideas simples para sumar color a tus ambientes

Hoy proponemos sumar color a los ambientes de la casa. Pues un recurso que no falla a la hora de renovar espacios es el color, porque además del gran abanico de opciones que ofrece nos permite personalizar nuestras casas.

Aquí van tres simples ideas para llevar unas pinceladas de color a las habitaciones.

Renovar accesorios y sumar plantas

 Las plantas en interior son un total y rotundo Sí! Siempre añaden esa belleza natural que no pasa inadvertida y genera ambientes bonitos.
 
Usar macetas lindas aporta mas texturas y color, además hay modelos de madera, cerámica y plástico, varias opciones para elegir. O Podemos pintar los contenedores que tenemos, o incorporar porta macetas, los que también se pueden conseguir en diferentes materiales, y es otra opción para sumar color a los espacios.

Añadir pompones, borlas y pasamanería a las macetas es un detalle perfecto para darle vida y alegría a los accesorios que decorar la casa.
 

color en los accesorios
color en los accesorios

Decorar con pintura

Con muy poco se puede recrear un espacio con personalidad, toques de tendencia y una dosis de color.
 

El efecto color block es una apuesta para renovar espacios. Una idea es formar un arco con pintura sobre una pared, en un color desaturado y delicado.

El color block se puede aplicar de muchas otras formas, y es justamente esa versatilidad la que nos permite jugar con la creatividad.

Las plantas enmarcan el rincón, y materiales como madera y fibras naturales aportan más calidez.
 

color block en interiores
color block en interiores


Sumar color con muebles de madera
 

Madera pintada, madera lavada, decapada o simplemente un mueble que deja ver el paso de los años en su superficie, son algunas opciones para añadir color a una habitación.
 
Madera natural o con algún “maquillaje” como pintura, decapados o barniz que permitan personalizar su característica textura.

En un ambiente se puede sumar color usando solo madera.

Hay muchos tipos entre los cuales elegir, y si bien podemos usar solo una variedad de madera para darle uniformidad a la estética del espacio, también es válido añadir diversidad de texturas y crear atmósferas atractivas.

decorar con madera
decorar con madera

fotos: 1, 2, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.