Truco para Sumar Color y Diseño a un Ambiente

Los ambientes de una casa pueden renovarse solo con unas pocas pinceladas de color y diseño, mediante accesorios y detalles que aporten personalidad y carácter a la decoración. Te mostramos una idea simple y efectiva para transmitir vitalidad a cualquier interior contemporáneo.

No importa si se trata de un espacio con decoración de estilo moderno, rústico, shabby chic o minimalista, pues cuando se trata de imprimir un sello único, el arte es siempre un buen recurso para realzar la estética de un interior, y llevar un sello particular y único.

Así por ejemplo, en un comedor con muebles de líneas clásicas, con madera de acabado oscuro como material predominante, una única pieza de arte, como un cuadro de mediano o gran formato y colores vivos, será suficiente para levantar la decoración.

El mismo efecto conseguimos si decidimos incorporar láminas, fotografías, dibujos, o incluso marcos vacíos, pero siempre destacando algún color intenso y alegre para que el elemento lleve un nuevo punto de interés al ambiente.

En este enlace te mostramos más alternativas para decorar paredes con marcos, con diferentes propuestas que te inspirarán.

idea para decorar con arte y diseño

idea para decorar con arte y diseño

Foto Decoracion: madebygirl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.