Trucos para Decorar Espacios Pequeños

La decoración de espacios pequeños, que son una tendencia en las casas y apartamentos actuales, puede ser todo un desafío dado que será necesario combinar con acierto confort, funcionalidad y una agradable estética en cada estancia. Con buenas ideas es posible recrear ambientes agradables y con estilo.

Apuesta a las ilusiones ópticas y de la mano de recursos de decoración renueva el aspecto de un interior estrecho o pequeño.

Es posible que una estancia nos transmita la sensación de que posee mayor altura, para crear este efecto hay que elegir los muebles y cortinas más adecuados.

Estos son, para los muebles: las piezas con diseños estrechos o de poco fondo, que también sean largos. De este modo se ocupa la menor superficie posible de la estancia y nos lleva a mirar hacia arriba.

Para las cortinas es mejor elegir modelos realizados con telas que posean estampados de rayas verticales, en colores contrastantes, para que se consiga recrear un efecto de mayor altura de la habitación.

Además es posible que las ventanas parezcan más grandes, para ello habrá que colgar o instalar el cortinados por sobre el marco de la misma, de modo que éste quede oculto bajo las cortinas.

trucos de decoración

trucos de decoración

ideas para espacios pequeños

ideas para espacios pequeños

efectos ópticos en interiores

efectos ópticos en interiores

Fotos Decoracion:

  • http://www.houseofturquoise.com/search?updated-max=2013-06-03T08:20:00-05:00&max-results=4
  • http://pinterest.com/pin/253257179018280885/
  • http://pinterest.com/pin/68820700528657379/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.