Un Toque Vintage en el Comedor

La decoración de un comedor actual es posible integrar elementos que destaquen ciertas zonas, con los cuales crear rincones creativos y con los que llevar un guiño de personalidad a la estancia. Podemos intervenir un espacio mediante muebles o complementos con formas, acabados o diseños diferentes, que aporten carácter a la ambientación.

Un toque vintage puede ser la apuesta que elijas para decorar un comedor. Para lograrlo es posible sumar a este espacio de la casa una pieza con historia, en la que el paso del tiempo se refleje sobre su superficie, en el desgaste de su pintura y en los arañazos casuales y desprolijos de la madera.

En este caso, la habitación cobra un aire de encanto con un mueble colgado en una de las paredes, una vieja pieza de madera en la que se expone una serie de piezas de loza.

Desde un vajillero, una balda con porcelana antigua, una consola, un candelabro de cristal, o un platero, entre otros elementos, son todas opciones para añadir el sello vintage a un interior contemporáneo.

vintage en el comedor

vintage en el comedor

Foto Decoracion: houseofturquoise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.