Barbacoas con una Cocina Inteligente

La cocina iQue, puede ser la solución para todos aquellos que no dominan del todo el arte culinario. Preparar una barbacoa puede que no sea para cualquiera, porque requiere de tiempo y cierta pericia. Pero para contrarrestar esta situación, y contentar a todos quienes gusten de preparar ricas barbacoas, existe una cocina que lo hace posible. iQue se llama este artefacto para barbacoas que abarca la más alta tecnología y un moderno diseño.

Aunque su tamaño intimide un poco, y poco tenga que ver con una tradicional parrilla, esta cocina de avanzada, es ideal para preparar alimentos, y tener todo bajo control. Entre sus interesantes características, encontramos que posee un quemador infrarrojo que permite rostizar, unos quemadores secundarios, y controladores digitales de temperatura. También tiene una doble zona de cocina, una pantalla táctil inteligente, y programas de cocción. Pero, eso no es todo, lo mas atractivo es que posee un sistema de estéreo integrado. Un aditamento que permite amenizar el tiempo en que se preparan y consumen los alimentos.

iQue es una parrilla precisa, que con el control digital de la computadora interna, permite cocinar sin demasiadas complicaciones. Todas estas propiedades en un sólo artefacto, una completa novedad, que hace posible mejorar la experiencia de cocinar, sumado a la idea de añadir música. Algunos accesorios son opcionales, como el estéreo, un fregadero o un refrigerador. Esta elegante cocina para barbacoas, entre otros alimentos que podrían prepararse con ella, de la que aún desconocemos el precio, es sin duda una opción de cocina elegante e inteligente, tanto para disfrutar una comida al aire libre, como dentro de la casa.

.
Fuente: domokyo

Un comentario en “Barbacoas con una Cocina Inteligente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.