Campana de Cocina con Tecnología Bluetooth
Podemos ver que la tecnología aplicada en el hogar se encarga en muchas ocasiones de integrar artefactos, lo cual da como resultado equipos originales y sorprendentes. Es el caso del producto que hoy les mostramos, una campana extractora, de uso tan común en las cocinas de cualquier hogar, que tiene integrada tecnología Bluetooth, con la finalidad de que mientras se cocina o se está trabajando en este sector de la casa, se pueda hablar por teléfono, al mismo tiempo.
Este original diseño se llama ‘On Air’ y pertenece a la firma Hotpoint-Ariston, que se ha encargado de combinar en el uso de una campana extractora la conectividad Bluethooth cada vez más difundida en la actualidad y en tareas cotidianas. On Air es la primera campana del mercado equipada con Bluetooth, que permite cocinar y hablar por teléfono a la vez.
Para funcionar, la campana On Air, se vale de un programa de reconocimiento de sonidos, que permite diferenciar los ruidos del ambiente con la voz del usuario, y mediante una palabra clave, grabada con antelación, permite realizar llamadas telefónicas, y también responderlas sin necesidad de tener que usar las manos. Además para el caso de que entre una llamada en el momento en que la campana está funcionando, el artefacto en forma automática disminuye la velocidad de aspiración, evitando así que el ruido interfiera en la llamada telefónica.
On Air, posee una línea estética elegante, y en cuanto a las características, los dos modelos On Air HZTB 9 IX y HZTH 9 IX, presentan innovaciones técnicas respecto a modelos anteriores, como tres filtros de aluminio lavables en el lavavajillas, función booster de gran potencia, e incorpora un menú táctil de fácil manejo, con una función de repetición. Otra función de este novedoso artefacto, es que puede distinguir las llamadas desconocidas, así como reproducir números y sonidos del teléfono.
On Air es un innovador electrodoméstico que permite administrar mejor el tiempo en la cocina, y a la vez es un artefacto que se ajusta a las necesidades de los estilos de vida actuales.
Fuente: construnario