Campana de Cocina con Tecnología Bluetooth

Podemos ver que la tecnología aplicada en el hogar se encarga en muchas ocasiones de integrar artefactos, lo cual da como resultado equipos originales y sorprendentes. Es el caso del producto que hoy les mostramos, una campana extractora, de uso tan común en las cocinas de cualquier hogar, que tiene integrada tecnología Bluetooth, con la finalidad de que mientras se cocina o se está trabajando en este sector de la casa, se pueda hablar por teléfono, al mismo tiempo.

Este original diseño se llama ‘On Air’ y pertenece a la firma Hotpoint-Ariston, que se ha encargado de combinar en el uso de una campana extractora la conectividad Bluethooth cada vez más difundida en la actualidad y en tareas cotidianas. On Air es la primera campana del mercado equipada con Bluetooth, que permite cocinar y hablar por teléfono a la vez.

campana-cocina-tecnologia-bluetooth

Para funcionar, la campana On Air, se vale de un programa de reconocimiento de sonidos, que permite diferenciar los ruidos del ambiente con la voz del usuario, y mediante una palabra clave, grabada con antelación, permite realizar llamadas telefónicas, y también responderlas sin necesidad de tener que usar las manos. Además para el caso de que entre una llamada en el momento en que la campana está funcionando, el artefacto en forma automática disminuye la velocidad de aspiración, evitando así que el ruido interfiera en la llamada telefónica.

On Air, posee una línea estética elegante, y en cuanto a las características, los dos modelos On Air HZTB 9 IX y HZTH 9 IX, presentan innovaciones técnicas respecto a modelos anteriores, como tres filtros de aluminio lavables en el lavavajillas, función booster de gran potencia, e incorpora un menú táctil de fácil manejo, con una función de repetición. Otra función de este novedoso artefacto, es que puede distinguir las llamadas desconocidas, así como reproducir números y sonidos del teléfono.

On Air es un innovador electrodoméstico que permite administrar mejor el tiempo en la cocina, y a la vez es un artefacto que se ajusta a las necesidades de los estilos de vida actuales.

Fuente: construnario

Un comentario en “Campana de Cocina con Tecnología Bluetooth”

  1. Sergio dice:

    Gracias por el artículo. Me encanta leer artículos de este tipo que mezclan la vida diaria con la tecnología ;) Me gustaría recomendar la marca de mi campana extractora que también va con bluetooth (en el mando a distancia) y que con la app la controlas desde el móvil. La marca se llama Grup Frecan. Me gusta comprar aparatos inteligentes. Estoy en busca de nuevas compras…Me interesan las vitrocerámicas inteligentes. Si alguien quiere aportar ideas, estaría encantado :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.