Control Domótico de Calefacción para el Ahorro de Energía

La firma Technofont, ha presentado un sistema inteligente de control domótico de la calefacción, denominado Domhotic Hot, y anteriormente vimos en un post la línea de radiadores de esta empresa, los que ofrecen la rentabilidad más alta del mercado, gracias a que poseen un Optimizador de Potencia, éste es el que administra la potencia que dispone la casa donde se lo instala, y a partir de eso permite aumentar hasta en un 50% dicha potencia. Ahora para domotizar la casa, a esta útil herramienta se suma Domhotic Hot, se trata de un sistema inteligente de control domótica de la calefacción, el que funciona con energía limpia, electricidad, y garantiza un rendimiento que ronda un 100% con un consumo mínimo.

control-domotico-calefaccion-ahorro-energia

Technofont es una empresa dedicada a investigar, diseñar y ofrecer al mercado nuevos productos que brinden mayor eficiencia, y rentabilidad en calefacción, desarrollando permanentemente soluciones a la necesidad de ahorro de consumo energético. En esta línea de acción, Technofont lleva al mercado un novedoso producto, que representa una innovación a nivel mundial, y muy bien aceptado por los profesionales del sector de la calefacción.

El desarrollo tecnológico que implica Domhotic Hot, permite controlar la temperatura ideal en todas las estancias y de la calefacción en cada espacio de la vivienda, pudiendo el usuario controlar la calefacción a través del mando a distancia, así como a cualquier electrodoméstico de la casa, como puede ser un lavavajillas, una secadora, u otros mecanismos eléctricos, como portones, iluminación o persianas. Además Domotic Hot solo demanda una instalación simple y rápida, sin necesidad de efectuar modificaciones en la instalación eléctrica existente en la casa.

Technofont ofrece a sus usuarios servicio técnico permanente y garantía de 10 años de sus productos. Además la empresa a distancia, desde su centro puede controlar y comprobar el estado de la instalación ante cualquier eventualidad, actuando sobre el sistema sin necesidad de realizar traslado alguno. Con Domhotic Hot se puede controlar el consumo eléctrico, y la calefacción de una vivienda, pues gestiona la potencia disponible y necesaria para que la calefacción funcione correctamente, y gracias a que este sistema de calefacción tiene un consumo menor que un sistema de calefacción a gas, se obtiene un importante ahorro de energía.

control-domotico-calefaccion-ahorro-energia-technofont

Fuente: construnario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.