Grifería con Luz LED

Algo tan simple y cotidiano en una casa, como abrir un grifo se transforma en una suerte de espectáculo gracias a esta grifería de muy bonito diseño. Sí, con tan solo abrir y cerrar el grifo se puede apreciar el flujo de agua iluminado, además la luz va cambiando de color según la temperatura del agua, entre un tono rojo cuando la temperatura del agua es caliente, a uno azul, cuando ésta es fría, por lo que funciona como indicador luminoso de temperatura del agua.

El diseño austero de este modelo de grifería, llamado Hansacanyon, de la firma Hansa, contrasta elegantemente con el atractivo de la luz de color que acompaña al chorro de agua.

También gracias a la fusión de diseño y tecnología, es que el sistema de iluminación controlado electrónicamente no está a la vista, sino que sólo se puede apreciar la grifería y el flujo de agua iluminado. Sin dudas, con estos modelos de grifería, aplicables tanto a cocinas como a cuartos de baño, se puede decorar y embellecer los hogares con un indudable estilo de vanguardia.

Notas Relacionadas: Lámpara Led de tamaño reducido

Fotos: www.Hansa.es

14 comentarios en “Grifería con Luz LED”

  1. marcelo dice:

    quisiera saber en que lugar de argentina puedo conseguir la griferia hansacanyon con luz . desde ya agradesco su respuesta.por favor contestar a mi mail.

  2. Hola Marcelo, te paso el formulario de contacto de la firma Hansa, es probable que ellos te puedan brindar información precisa de sus distribuidores. http://www.hansa.es/Contacto.3068.0.html
    Saludos y suerte!

  3. ALBERTO dice:

    ME INTERESAN LAS LLAVES QUE TIENEN LED NO SE SI ME PUEDAN INFORMAR MAS HACERCA DE ESTE GRACIAS

  4. brasi dice:

    Me encanta vuestra página, el apartado de domótica con lo último en tecnología me parece muy logrado. Me encantaría que pusierais más ejemplos ya que voy a reformar mi casa y me gustaría poner lo último en tecnología. Por ejemplo he visto y me parece estupendo el grifo con leds que cmabia de color, la campanas extratoras de diseño que parecen lámparas, el grifo táctil para la cocina. Muchas gracias, sois de gran utilidad. Saludos

  5. Hola Brasi, me alegra mucho que la información que mostramos en el blog te resulte útil e interesante. Muchas gracias por tu amable comentario, saludos y mucha suerte con la reforma de tu casa!

  6. nelly dice:

    donde puedo conseguir todo esto soy de Peru y estoy en Trujillo quisiera algo pronto ya que quiero tener uno de estos para mi casa
    gracias

  7. Hernan Checa dice:

    Deseo mas información de domótica y luz led para grifería.
    Soy de Ecuador, existe algún distribuidor en este país? si no, como se puede ser distribuidor

  8. Andrès Colorado dice:

    Cordial saludo.

    Estoy interesado en la griferìa con luz led. Quisiera montar un punto de venta en Villavicencio – Meta – Colombia.

    Que debeo hacer.

  9. Mirna Flores Vásquez dice:

    Estimados señores: necesito saber si estos grifos con Luz Led, se vende aqui en Lima Perú y cual es su costo, gracias
    Mirna Teresa

  10. Mirna Teresa Flores Vásquez dice:

    necesito saber sobre los grifos de luz Led, si se vende en Lima Perú, gracias,
    Mirna Teresa

  11. Alfredo Eduardo Lara Esquivel dice:

    Deseo saber si son ustedes fabricantes de los grifos con luz led, costo mayoreo cantidad mayoreo y costo de envio a Mexico. Me interesa distribuir producto en Mexico.

  12. Alfredo Eduardo Lara Esquivel dice:

    Ademas soy exigente, quiero tiempo de entrega y muy buen precio.

  13. SHIRLY dice:

    me gustaría saber donde consigo la griferia led ? vivo en montevideo URUGUAY desde ya mushas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.