Inodoros Inteligentes de Alta Tecnología
En un baño, hay piezas que resultan fundamentales, como el lavabo, o el inodoro, y al momento de renovar la estética de este espacio, el mercado nos ofrece alternativas clásicas, y otras de vanguardia. Tal es así, que nos encontramos con un inodoro inteligente de alta tecnología, y cuyo nombre es Neorest SE & LE.
Este moderno sanitario es una creación de la compañía de origen japonés, Toto. Neorest SE & LE, es un inodoro que cuenta con la última tecnología, y un diseño sorprendente.
A través de estos diseños innovadores, un cuarto de baño podrá renovarse completamente. Ya no sólo, es posible encontrar un grifo de diseño futurista, o lavabos con diseños artísticos, pues también existen piezas como este tecnológico inodoro que cambiará por completo la estética de un baño, y a la vez, ofreciendo mayores prestaciones.
Entre las características del inodoro, vemos que su diseño de lujo y de vanguardia cuenta con la función integrada de bidé. Así, es que adicionalmente al inodoro se ha integrado una función de aseo.
Otra de las prestaciones, consiste en una gestión automática de apertura y de cierre de la tapa del inodoro, así como la descarga o vaciado automático, todo esto a través de sensores.
Sin embargo, las funciones de limpieza, son las que le dan un carácter especial a este inodoro híbrido de Toto. Dado que ofrece la alternativa de escoger entre diferentes lavados, a saber, un lavado oscilante o un lavado suave, y también presenta la función de secado con aire.
Esto no es todo, pues los asientos en estos inodoros inteligentes se mantienen tibios eléctricamente, brindando un mayor confort incluso en las mañana frías. Por si fuera poco, los sanitarios Neorest se limpian solos, a través de un sistema de limpieza autorregulada.
Este inodoro conserva las formas clásicas pero con un aire contemporáneo, y con mayor funcionalidad y prestaciones tecnológicas, que aumentan la practicidad y el confort en el cuarto de baño.
Para más información sobre este producto podrás acceder desde aquí.
Fuente: trendir